jueves, 18 de octubre de 2012


Partido complicado el que nos enfrentó ayer al Spali, equipo recién ascendido de segunda y que con seguridad se mantendrá sin problemas este año en la categoria.

Fue un partido bastante disputado, al Macarena le está costando mucho el inicio de temporada, nos cuesta encontrar nuestro juego y sacamos los partidos como podemos.

Nos cuesta hacer lo que siempre hemos hecho bien, cerrar los partidos cuando nos ponemos por delante, ayer dejamos que nos igualaran un 2-0 bastante claro, cierto es que el Sapli nunca le perdió la cara al partido y estuvieron metidos hasta el final, pero debemos tener más paciencia con el balón y defender mejor.

Lo importante es que por fin conseguimos nuestra primera victoria en la liga, esperemos que poco a poco vayamos mejorando y cogiendo nuestra forma habitual.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Somos viejos y nos cuesta coger la forma después del verano. Seguro que iremos a más pero esta claro que tenemos que ir más gente a los partidos. Ánimo banda

    ResponderEliminar
  2. Que mal veo el blog Gabi, todo mi trabajo de un año echado por tierra.
    Ni una etiqueta en las entradas, ni tabla de goleadores, ni convocatorias...y para que te voy a hablar del colorido de las entradas:
    -Rojo para las convocatorias
    -Azul para los resúmenes
    -Negro para las convocatorias del cluz
    Lo dicho todo el trabajo de un año echado por tierra

    ResponderEliminar
  3. JA JA!!! MANU NO TE PREOCUPES ESTOY NEGOCIANDO CON UN DIRECTOR DE MARKETING PARA EL CLUZ...SE TE ECHA DE MENOS!

    ResponderEliminar