viernes, 20 de enero de 2012

Resultado partido CD Macarena FS (4) - Los Pumas (1)



Partido raro el de anoche, al que el Macarena no le cogía el ritmo, pero que dominó de principio a fin, y que acabó ganando.


Comenzó el encuentro con los dos equipos plantados muy bien en defensa y esperando al contrario. El Macarena tocaba y tocaba, pero el gol no llegaba.


Mientras Los Pumas contragolpeaban, con poco peligro, pero en una de ellas el balón dio en el palo. Toque de atención y el Macarena se puso las pilas. Se gozó entonces de buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero el gol no llegaba, no salían las cosas. En una jugada individual de Álvaro, todo cambió, desde lejos regateó al defensa y sin pensárselo lanzó un latigazo que se coló pegado al poste (1-0).


El partido transcurrió así hasta la segunda parte, con los dos equipos bien en defensa, el Macarena dominando la posesión del balón, tiros lejanos por parte de Los Pumas y el Macarena gozando de oportunidades que no se materializaban.


Ya en la segunda parte, la cosa no cambió, el gol seguía sin llegar, y el Macarena quería matar el partido, ante un rival al que se le daba alas con un partido tan abierto. El segundo gol del Macarena llegó en una jugada aislada, el defensa cede al portero, buena presión de Fernando, al que le rebota el balón en el despeje, muy buena suerte, y el balón se cuela por la escuadra (2-0). 


Dos goles por encima y el partido no cambió, ellos intentaban conseguir algún gol con tiros lejanos sin mayor problema para Manué, el Macarena no le daba el ritmo suficiente para poder matar el partido y no le salían las cosas de cara al gol. Surgió entonces otra vez la figura de Álvaro, el mejor del partido, que otra vez desde lejos y con el exterior marcó el tercero para el Macarena (3-0).


Parecía que el partido estaba ya muerto, pero el contrario muy peleón, no dio nada por perdido y tuvieron su recompensa en un tiro lejano que le tocó a Iván en la bota y pasó entre varios jugadores, 3-1. Otra vez el partido abierto, pues con un gol más ellos se metían en el partido. Controló bien el Macarena esos instantes, y el gol de la tranquilidad llegó en una jugada bien trenzada desde atrás, Iván pasa a Jose y éste solo con el portero, tira y el balón se pasa por debajo de las piernas de éste (4-1). Y poco más ocurrió en el encuentro.


Otra victoria conseguida, que nos sigue afianzando en la segunda plaza. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario