miércoles, 5 de octubre de 2011

Dorsales de las camisetas

Buenas noticias para todos, me he puesto a hacer las cuentas del club, y hemos cerrado el ejercicio con un superhábit de 92.05 euros a nuestro favor (no sé que coño hacía Giampi con nuestro dinero...), y todo esto después de hacer los pagos de la temporada.
He mirado en el megastore y las camisetas con iva y la entrega a domicilio sale por 138.30 euros, se puede pagar con paypal, así que la podré pedir yo. Creo que deberíamos coger 70 euros del fondo del cluz, y con tan sólo 7 euros por cabeza, tendríamos camisetas nuevas, a ver que os parece. Seguiríamos teniendo las cuentas del cluz saneadas con 22.05 euros y nuevas camisetas (!viva el presidente en funciones¡)
Necesito saber los dorsales y las tallas de cada uno para las camisetas que vamos a pedir, las tallas son XS, S, M, XL y XXL, no hay L (perdón por el lapsus, pero la que no hay es la talla L), así que deberíamos pedir todas de la M, o Iván y Álvaro quieren quizás la S para ir apretaditos:
3.- Álvaro (Talla S)
5.- Carlos (Talla M)
6.- Iván (Talla XL)
7.- Fernando (Talla M)
9.- Alberto (Talla M)
10.- Emiliano (Talla M)
11.- Gabi (Talla M )
Pepe (Talla M)
Jose (Talla M)

5 comentarios:

  1. Por mi conforme pídeme la L. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí una S, por favor Manuel. Gracias.

    ALVARO

    ResponderEliminar
  3. Muy bien presi. Ya sabemos que Giampito era un acerrimo seguidor de Lopera así que vete tu a saber donde esta el dinerito.

    Manu yo quiero la "L"

    ResponderEliminar
  4. Wapa la camiseta!! Supongo que no seréis supersticiosos...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos. Y de superticiosos nada,estamos en proceso de cambio, a ver al final que color elegimos. Un saludo a los caleteros

    ResponderEliminar