jueves, 6 de octubre de 2011

Jornada 4 - Miércoles 12 Octubre (20:25 h)

CONVOCATORIA CERRADA


Esta semana que viene jugamos contra el Sporting De La Caleta FS, el partido es el miércoles, que aunque es fiesta, se juega, el Abuelo me mandó ayer un SMS confirmándolo. Como veis se juega a las 20:25 h, a las 20:00 h tenemos que estar allí. Llevaos los tres eurillos pertinentes y siete más para las camisetas, no se cuánto saldrán al final, pero no vamos a sobrepasar los siete por cabeza, no dejad de llevar el dinero por favor, pues yo no soy el banco de España.




Tenemos que llevar camisetas negras, un saludo.
1.- Manué
2.- Carlos
3.- Iván
4.- Álvaro

5.- Pepe
6.- Emiliano
7.- Isidoro

7 comentarios:

  1. Nos vemos las caras el miércoles equipo!!

    ResponderEliminar
  2. En Tartessos nos vemos caleteros,siempre es un placer jugar contra vosotros. Partidos muy bonitos y disputados. Hasta el miércoles

    ResponderEliminar
  3. Yo en principio estoy disponible tanto para jugar como para descansar

    ResponderEliminar
  4. Yo es el santo mi suegra, y aun no se si tendré cena familiar así que me vendría bien rotar a mi esta semana. Ya vemos cuanta gente hay. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Alberto se jodió ayer el tobillo. Descartado pues.

    ResponderEliminar
  6. He hablado con Jose y tiene compromisos de cena del Pilar, se ofrece a venir la primera parte. Gabi tampoco puede venir. Así que he hablado con Isidoro y él va a venir. Así que Jose y Gabi lo mejor es que se queden con sus compromisos y así no hay ningún tipo de problemas de mosqueos con las mujeres.
    Un saludo

    ResponderEliminar