sábado, 12 de noviembre de 2011

Jornada 9 - Jueves 17 Noviembre (20:25 h)

CONVOCATORIA CERRADA


Esta samana que entra, como todos sabéis, jugamos el jueves a las 20:25 h. (después cervecita, Alberto, sí o sí) contra La Barzola, ellos van de rojo, así que nosotros vamos con nuestra flamante nueva camiseta, de amarillo. Vamos a ir apuntándonos para ver cuántos somos y poder hacer la convocatoria. Como siempre vamos a estar allí sobre la 20:00 h., al que le falte los 7 eurillos de la camiseta que los lleve y que no se os olviden los tres euros del partido,ok?
A apuntarse se ha dicho. Un saludo a todos.
1.- Manué
3.- Álvaro
5.- Carlos
6.- Iván
8.- Jose
9.- Alberto
11.- Gabi (Deja a los niños en el Sloppy Joes con diez eurelios para que se tomen una pizza, ojo que el más mayor tiene 4 años, con dos cojones, esto es vivir por nuestro cluz, un 10 para Gabi, nuestro jugador más en forma)
12.- Isidoro

6 comentarios:

  1. Como casi siempre...en principio estoy disponible para esa batalla! Ese partido hay que ganarlo. Lo hemos demostrado y ellos lo saben que somos los que mas cara le hemos plantado. Esta vez tenemos que ganar y yo voto para que vayamos todos o casi todos

    ResponderEliminar
  2. Yo también puedo ir. A ver si el tiempo nos deja jugar...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento pero como ya adelanté no podré ir, que coraje!! Espero que ganeis, defender bien esta gente es medio partido..

    ResponderEliminar
  4. El de antes era yo, el 9. Alberto Mou

    ResponderEliminar