viernes, 16 de diciembre de 2011

Resultado partido Tuyo Siempre (1) - CD Macarena FS (4)

Muy buen resultado el conseguido esta semana por el CD Macarena FS ante un rival directo, y que nos afianza en la segunda posición de la tabla.
El partido comenzó tarde, esperando a que llegara un jugador del Tuyo Siempre, no se pudo esperar más, y el Tuyo Siempre empezó el partido con 4 jugadores, el Macarena quiso aprovechar la situación para ponerse por delante en el marcador, pero no lo pudo lograr, gracias a una magnífica defensa del Tuyo Siempre, que hizo un gran despliegue físico y se cerró muy bien ante nuestro ataque, incluso pudieron ponerse por delante con un tiro al palo en una contra. Apareció el portero de ellos, y nada más entrar, Alberto sacó de banda, le devolvieron el balón y de fuerte disparo marcó el primero para el Macarena. No tuvimos nuestra noche en defensa, y ellos creaban mucho peligro, otro tiro al palo y alguna que otra falta lejana.
Entonces llegó nuestro segundo gol, tras varios rechaces del portero Iván marcó de espuela. Supuestamente, era el gol de la tranquilidad, a defender y a salir a la contra a los espacios, pero como he dicho no fue nuestro día ni en defensa, dejamos muchos espacios atrás ante gente muy rápida, ni en ataque, fallamos muchísimos uno contra uno con el portero, siempre tiros al muñeco.


Pero por suerte surgió la figura de Manué, que paró todo balón que se acercaba a sus inmediaciones, una triple ocasión, tiros lejanos y algún uno contra uno. Antes de acabar la primera parte, Alberto, en su mejor actuación del año, marcó el segundo de su cuenta particular y el tercero para el Macarena.


Comenzó la segunda parte y no nos encontrábamos dentro del partido, y fue un calco de la primera parte, muchos espacios atrás, con lo que en una contra, ellos marcaron un golazo que se coló por la escuadra contraria que cubría Manué (1-3).
En ataque tiros al muñeco, con un portero que paró muchísimo e incluso estando lesionado, lo mejor en ataque fueron las posesiones largas, apoyados en Víctor, que en ese sentido estuvo muy bien aguantando el balón.
En defensa igual que la primera parte, dejando muchos espacios atrás para que ellos nos pudieran haber hecho algún que otro gol.
Y Manué, pues siguió a lo suyo, desbaratando todo lo que llegaba a su área.
Con todo esto llegó el cuarto nuestro, obra de Gabi. 
Poco más se puede destacar de un partido que acabó con 1-4 a nuestro favor. No se puede ir tan relajado contra estos equipos, pues si hubiesen estado todos por su parte, nos habrían ganado seguro.

1 comentario: