miércoles, 8 de febrero de 2012

Jornada 19 - Martes 14 Febrero (22:15 h)

Señores, el miércoles el Abuelo me mandó un SMS, y me comunicó que la semana que viene jugamos además del martes, el viernes. Se trata del partido de recuperación que nos queda. Así que dicho lo dicho, jugamos el viernes 17 de febrero a las 22:15 h., otra vez contra el Saltalataipa, de AMARILLO, así que el miércoles dejad la lavadora puesta, para el jueves tender la ropa, de todas formas el viernes llevad la camiseta NEGRA, y ya veremos cual usamos. Después, una cerveza y unos montaditos en el bar de Juanma, y luego sudaditos y todo, unas copitas en el Matakas... Un saludo, y a ir confirmando.
Como todos sabemos, esta semana descansamos, no jugamos. No obstante, para no perder la forma, id todos los días a correr unas dos horitas y luego haced unas 3000 abdominales.
Vamos a comenzar también la convocatoria de la semana que viene, jugamos el martes contra el Saltalatapia a las 22:15 h., ellos van de rojo, así que nosotros vamos de AMARILLO. Nos vemos en Tartessos a las 21:50 h., ok? Un saludo a todos.
MARTES:
1.-Manué
3.-Álvaro
5.-Carlos
6.-Iván
7.-Fernando
9.-Alberto
10.-Emilano
11.-Gabi
VIERNES:
1.-Manué
3.-Álvaro
5.-Carlos
6.-Iván
7.-Fernando??
8.- Jose
10.-Emilano

8 comentarios:

  1. Sporting de la Caleta f.s11 de febrero de 2012, 0:39

    Gracias por los ánimos macarenos!
    Suerte para lo que queda de liga. En la copa nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. En principio podría ir a los dos partidos

    ResponderEliminar
  3. Podría ir al partido del martes pero no al del viernes.Alberto

    ResponderEliminar
  4. Si ya de por si es una putada jugar en viernes, la hora que nos han puesto es criminal. A ver si nuestro cabecilla lepero intercede para que esos horarios no se vuelvan a repetir . Es que no nos da tiempo ni a la cervecita y te recuerdo Manu que este viernes es la final de los carnavales!

    ResponderEliminar
  5. No tocadme los h..., que aquí el único que tiene motivos y le viene mal es a mí, y de momento habéis oido algo de mi parte,¡NO! Y no me he quejado y voy a hacer lo imposible por ir al partido. Resulta que tengo la moto en Sevilla, en el taller, y esta semana me la tengo que llevar a Lepe, con la putada de que me tengo que ir el miércoles a Lepe en moto por la mañana, y en vez de quedarme allí tranquilito a esperar a que llegue el findesemana, resulta que voy a desembolsar 10 euritos de mi bolsillo, para volverme por la tarde en el bus, y así disputar el partido del viernes. Ya me volveré a Lepe el sábado por la mañana. Así que dejaros de gilipolleces y todo aquel que pueda ir al partido, que vaya, y el que no pueda o no quiera, pos que no vaya.
    PD-->Si alguien tiene un lugar seguro donde dejar la moto para el viernes por la noche, que me avise, me haría un gran favor, y así me podría ir el sábado por la mañana a Lepe en moto.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Manue, es mas, yo opino que esos 10 euritos te los pilles de la cuenta del cluz. Tu eres el que no puede faltar jajaja. Yo tengo sitio en el garaje debajo de mi casa, pero no se si el viernes podre ir todavia, si no pudiera ir, kedamos antes y la dejas. Tu ya me cuentas.....

    ResponderEliminar
  7. Yo en principio no puedo el Viernes. si todo se tercia y al final me puedo escapar voy, pero no conteis conmigo en principio.

    ResponderEliminar