domingo, 19 de febrero de 2012

Jornada 20 - Miércoles 22 Febrero (20:25 h)

CONVOCATORIA CERRADA, LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLUB HA DECIDIDO QUE HOY ROTARÁ FERNANDO, CON LO QUE LLEVAD UNOS TAPONES PARA LOS OÍDOS, QUE VIENE ALBERTOMOUGRITÓN. INTENTAD LLEGAR A TIEMPO, QUE IVÁN Y RANO SE VAN A RETRASAR
Esta semana jugamos el miércoles a las 20:25 h., contra Farfanito, ellos van de rojo, así que nosotros vamos de AMARILLO. Vamos confirmando lo antes posible... y Alberto vete mentalizando desde ya para no dar ni un grito, o nos veremos obligados a tomar medidas disciplinarias desde la cúpula del Cluz, ¿ok?. Un saludo:
1.- Manué
3.- Álvaro
5.- Carlos
6.- Iván (Llegará un poco tarde)
8.- Jose
9.- Alberto
10.- Emiliano (Llegará justito)
11.- Gabi

8 comentarios:

  1. A mí me da igual....si quereis roto yo esta semana si es necesario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Visto el tirón de orejas que me dais con respecto a los gritos, roto yo y que Fernando juegue si quiere a no ser que diga lo contrario. De todas formas a mi se me oye más que a los demás, es cierto pero desde luego no soy el único (los cabreos cuando las cosas no salen están a la orden del día en nuestro equipo). La cosa es que afortunadamente este año estamos muy bien. Mucha suerte equipo y sigamos con la senda de los triunfos y el juego bonito. Lo mismo me paso para veros pero no es seguro porque puedo aprovechar para hacer algunas cosas pendientes. También me gustaría saber las medidas disciplinarias que podría imponer esa cúpula, jaja (me he cagao Manué. Albertomougritón

    ResponderEliminar
  3. Enga ya Mougritón, si me ha dicho Susana mas de una vez, que sabe cuando no estamos jugando bien porque te escucha desde Dos Hermanas!!
    Yo te imponía una multa de 2 cervezas por cabeza y a partir de ahora..con bozal a los partidos!!!

    ResponderEliminar