jueves, 22 de septiembre de 2011

Jornada 2 - Miércoles 28 Septiembre (20:25 h)

Vamos a empezar con la convocatoria para la semana que viene, jugamos el miércoles 28 a las 20:25 h, como siempre a las 20:00 h allí. 
Hay que llevar 10 euros para pagarle al Abuelo la temporada, todo aquel que no lo haya puesto todavía, además de los tres eurillos para el partido. También recuerdo que hemos hablado de que si somos muchos, haremos convocatorias, yo me encargo de ellas, así que me tenéis que postear quien puede venir y en base a eso se hará la convocatoria, rotando siempre uno, dos o tres jugadores según sea el caso. Os pongo el horario de la segunda jornada, la clasificación la miráis en el blog del abuelo cuando la cuelgue:
Como veis jugamos contra Los Pumas, ellos van de celeste, así que nosotros como siempre vamos de negro. Un saludo.
1. Manué
2. Pepe
3. Gabi
4. Fernando
5. Carlos
6. Jose
7. Álvaro

6 comentarios:

  1. Yo tambien puedo ir. Fernando

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien podría ir. Espero a convocatoria

    ResponderEliminar
  3. Yo podría ir. Espero la convocatoria del mister. Jose

    ResponderEliminar
  4. Oye, yo ya contesté indicando que podía ir, pero veo que no esá mi comentario. Confirmo que puedo ir mañana. Álvaro

    ResponderEliminar