jueves, 29 de septiembre de 2011

Jornada 3 - Lunes 3 Octubre (20:25 h)

CONVOCATORIA CERRADA


Jugamos esta semana el lunes a las 20:25 h., a las 20:00 h. nos vemos allí.
El que falte por poner los diez eurillos de la temporada que los lleve, que no se os olvide, además de como siempre los tres eurillos para el partido, que el Abuelo no fía nada.
Cuelgo el horario del partido:



Jugamos con el CD Drink Team FS, que van de verde, nosotros por lo tanto, vamos de negro.
Saludos.
1.- Manué
2.- Carlos
3.- Jose
4.- Gabi
5.- Iván
6.- Alberto
7.- Álvaro
8.- Emiliano

7 comentarios:

  1. Me han puesto una reunión a las 19. Intentaré ir pero llegaré tarde. Que pasa con la gente:
    Pepe
    Rano
    Alvaro
    Alberto??? etc

    Manue pon un correo por si las moscasno?

    ResponderEliminar
  2. Yo he intentado contestar este fin de semana un millón de veces, pero mi comentario no se graba.

    Voy, pero en principio me vengo un poquito antes de que termine el partido.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Rano ha dicho por correo que si va. Yo lo tengo complicado como he dicho, por lo menos estoy tranquilo de que sois gente, intentaré llegar aunque tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Co tanta gente lo mejor seria que alguien se quedara sin jugar. me ofrezco voluntario y así vamos 2 o 3 cambios como mucho

    ResponderEliminar
  6. Perdón, había contado mas gente y Gabi es duda. Nos vemos allí entonces

    ResponderEliminar
  7. Gabi llega tarde y Álvaro se va antes, así que todos allí, convocatoria cerrada

    ResponderEliminar